Diego Murillo recibe la Medalla de Oro de los médicos de Guipúzcoa

El presidente de AMA Vida ha recibido este premio por ser "una persona clave en la profesión medica"

Diego Murillo, presidente de AMA Vida y la Fundación AMA.
Diego Murillo recibe la Medalla de Oro de los médicos de Guipúzcoa
lun 14 octubre 2019. 13.00H
El presidente de AMA Vida y la Fundación AMA, Diego Murillo, ha sido condecorado el pasado fin de semana con la Medalla de Oro del Colegio Oficial de Médicos de Guipúzcoa por ser “un magnifico profesional y una persona clave en la profesión médica y en AMA Seguros". 


En la entrega se ha destacado su apoyo a los colegios de médicos 


En la entrega del premio se ha destacado "que con su compromiso y talento ha llevado a cabo numerosos proyectos sociales y sanitarios, apoyando, desde hace décadas, a todos los colegios de médicos y siempre al de Guipúzcoa y a todos sus colegiados”.

Asistentes


Además del presidente del Colegio de Guipúzcoa, Manuel García Bengoechea y toda su junta de gobierno, el acto contó con la presencia de numerosas autoridades como la consejera de Salud del Gobierno Vasco, Nekane Murga, del presidente de la Organización Médico Colegial (OMC), Serafín Romero, el presidente de AMA Luis Campos, Francisco Herrera, consejero delgado, y numerosos representantes de otros colegios profesionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.