Diego Murillo, premiado por su apoyo a la igualdad de género en sanidad

El presidente de honor de AMA ha recibido el premio del Colegio de Odontólogos de la Primera Región

Diego Murillo (a la dcha.), presidente de honor de AMA, tras recibir el galardón.
Diego Murillo, premiado por su apoyo a la igualdad de género en sanidad
jue 13 diciembre 2018. 14.30H
El presidente de honor de AMA y presidente de la Fundación AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, Diego Murillo, ha recibido la placa del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región de manos de su presidente, Antonio Montero Martínez y de la presidenta de la Fundación del colegio, Marisol Ucha, por su especial compromiso y apoyo a los derechos y la igualdad de la mujer en el ámbito sanitario.

Durante el acto, celebrado en el Colegio de Odontólogos, Diego Murillo estuvo acompañado por Luis Campos, presidente de AMA; Raquel Murillo, directora general adjunta de AMA, Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de AMA, y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Marketing de AMA.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.