La entidad patrocina este proyecto de rehabilitación para niños con parálisis cerebral

Diego Murillo encabeza la visita de Fundación AMA al proyecto HydroPhysio
El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo, durante un momento de su visita.


25 oct 2018. 19.50H
SE LEE EN 1 minuto
El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo, y el director gerente de la Fundación, Álvaro Basilio, se han reunido en Guadalajara con los responsables de la Fundación Nipace, cumpliendo el objetivo de la fundación de promover e impulsar actividades científicas y sociales en el área de la salud.

La Fundación Nipace lleva a cabo un innovador proyecto para la rehabilitación fisioterapéutica de niños con parálisis cerebral, que se ha materializado en el proyecto HydroPhysio, una máquina que funciona en medio acuático y que está consiguiendo importantes resultados.

La Fundación AMA aprobó la inclusión de este innovador proyecto en su Plan de Acción 2018, para continuar con su contribución al desarrollo del colectivo sanitario patrocinando proyectos que aportan a esta finalidad. En total, la fundación. desarrolla o apoya durante este año más de 50 iniciativas, cuyo impacto es mucho mayor, tanto en el número de organizaciones con las que colabora como en el número de personas que se benefician de su actividad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.