El asesor jurídico del Ruber Internacional se vuelve a poner al frente de la ACHPM para un nuevo mandato de dos años

Díaz de Bustamante, reelegido presidente de las Clínicas Privadas de Madrid
Isidro Díaz de Bustamante.


06 may 2021. 18.50H
SE LEE EN 1 minuto
Isidro Díaz de Bustamante, asesor jurídico en el Hospital Ruber Internacional y vocal de la Junta Directiva de la  Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid (ACHPM), para un nuevo mandato de dos años. Díaz de Bustamante lleva desde 2009 al frente de esta Asociación. 

También se mantienen en el cargo Miguel Ortegón Sánchez (Clínica Santa Helena), como vicepresidente; Ernesto San Francisco León (Clínica Cemtro), como tesorero; y Enrique Plaza Cano (Centro Dionisia Plaza), como tesorero.

Como vocales siguen Alejandro Abarca Cidón (Grupo HM) representado por Álvaro Irurita, Juan Carlos González Acebes (Grupo Quirón), Olga Ginés Ferrero (Hospital Beata María Ana), Carlos Díez Sánchez (Hospital Universitario la Moraleja), Begoña Sánchez Vidal (Clínica Universitaria de Navarra), Ignacio Martínez (Grupo Vithas) y Nuria González Sanz (MD Anderson Center).

En su última reelección, en el año 2019, ya indicó que su objetivo al frente de esta Asociación era priorizar aún más al paciente y sus necesidades, establecer relación con las instituciones para eliminar la lista de espera en la Comunidad de Madrid y la actualización de la patronal. Por el momento, sus nuevos retos en esta etapa no han trascendido. 



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.