El punto asistencial en Xàbia ha comenzado esta semana a prestar servicio y lo hará hasta el próximo 5 de septiembre

Denia refuerza la atención sanitaria en verano con el consultorio de Arenal
Miembros de la corporación municipal y del Departamento de Salud de Dénia visitan el consultorio.


22 jun 2021. 13.30H
SE LEE EN 1 minuto
Ya ha comenzado a prestar asistencia sanitaria a pie de playa el consultorio de verano del Arenal en Xàbia. Miembros de la corporación municipal y del Departamento de Salud de Dénia han visitado este martes el punto asistencial estival.

Por parte del Departamento ha acudido el gerente, Luis Carretero; acompañado por Comisionado de la Conselleria de Sanitat, Juan Puig; la directora de Enfermería, Natalia Casado; y la coordinadora de Atención Primaria, Mª José Más. También han estado presentes la jefa y la coordinadora de la Zona Básica de Salud, María José Mulet; y Begoña Moral, respectivamente. Todos ellos han sido recibidos por el alcalde de la localidad José Chulvi y la concejala de Sanidad, Rita Berruti.

El punto asistencial ha comenzado esta semana a prestar servicio y lo hará hasta el próximo 5 de septiembre, en horario ininterrumpido; de lunes a viernes, entre las entre las 10:00-18.00. Los sábados de 10:00 a 15:00.

El consultorio, situado en Avenida de París nº 18, está atendido por dos equipos formados por médico, personal de Enfermería y de apoyo. El objetivo es reforzar la atención sanitaria en aquellas localidades de la Marina Alta con mayor presión asistencial durante los meses centrales del verano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.