14 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Clínica Cemtro inaugura su nuevo espacio de Fisioterapia en Montecarmelo

Las instalaciones tendrán 600 metros y contarán con las especialidades de Ginecología, Pediatría y Endocrinología

Pedro Guillén.
Clínica Cemtro inaugura su nuevo espacio de Fisioterapia en Montecarmelo
mar 14 febrero 2017. 14.20H
Redacción
La Clínica Cemtro amplía su presencia. El grupo sanitario inaugurará, en los próximos días, un nuevo espacio en Montecarmelo, en Madrid, donde trasladarán, en una primera etapa, su Servicio de Fisioterapia, tal y como ha informado a través de un comunicado.

Las nuevas instalaciones contarán con más de 600 metros, donde Clínica Cemtro va a ampliar su dotación y “poder seguir ofreciendo así el mejor servicio posible a nuestros pacientes”, según han manifestado. Además de este nuevo espacio de Fisioterapia, se incorporará un punto de extracción para análisis clínico.

El nuevo complejo sanitario dispone de aparcamiento propio y está ubicado en Montecarmelo, en la calle Monasterio de Silos, 85. Aproximadamente a unos ocho minutos de distancia en coche de la Clínica Cemtro.

En una segunda etapa, el grupo sanitario privado incorporará una planta de consultas que atenderán, además de las especialidades habituales de Clínica Cemtro, tres nuevas: Ginecología, Pediatría y Endocrinología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.