13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Empresas / Sanidad privada

Certificado el sistema de gestión de la calidad de ASPE

Tanto los empleados como la Junta Directiva de la patronal reciben la norma UNE-EN ISO 9001:2008

Santiago Olivas, director general de Oca Instituto de Certificación, y Caridad Mariscal, secretaria de Presidencia de ASPE.
Certificado el sistema de gestión de la calidad de ASPE
mié 28 septiembre 2016. 14.30H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha recibido el certificado que acredita que su sistema de gestión de la calidad es conforme a la norma UNE – EN ISO 9001:2008 y aplicable a la “defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas”.

ASPE, consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad, ha trabajado en esta línea para ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados.

Tras un primer proceso de preparación e implantación del sistema de gestión, apoyado en la experiencia de Amma Consulting, y la obtención del certificado, tanto los empleados como la Junta Directiva de ASPE valoran muy positivamente la experiencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.