Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Empresas > Privada

ASPE y AZC Global ofrecen asesoramiento en comunicación a sus asociados

Suscriben para impulsar la participación de los socios de la patronal en actividades organizada por la consultora

Francisco García Cabello, socio-director de AZC GLOBAL; Cristina Contel y Carlos Rus, presidenta y secretario general de ASPE.
ASPE y AZC Global ofrecen asesoramiento en comunicación a sus asociados
Redacción
Martes, 16 de mayo de 2017, a las 16:30
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con AZC Global, consultora de comunicación integral creada para atender las necesidades reales de comunicación de empresas y personas.

El motivo de este acuerdo es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos –proyecto desarrollado por AZC Global-, siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de recursos humanos del sector sanitario.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75 por ciento de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2 por ciento de nuestro PIB.