17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

ASPE y AZC Global ofrecen asesoramiento en comunicación a sus asociados

Suscriben para impulsar la participación de los socios de la patronal en actividades organizada por la consultora

Francisco García Cabello, socio-director de AZC GLOBAL; Cristina Contel y Carlos Rus, presidenta y secretario general de ASPE.
ASPE y AZC Global ofrecen asesoramiento en comunicación a sus asociados
mar 16 mayo 2017. 16.30H
Redacción
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con AZC Global, consultora de comunicación integral creada para atender las necesidades reales de comunicación de empresas y personas.

El motivo de este acuerdo es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos –proyecto desarrollado por AZC Global-, siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de recursos humanos del sector sanitario.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75 por ciento de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2 por ciento de nuestro PIB.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.