ASPE renueva su acuerdo con Impuestalia por cuarto año

Esta compañía se encargará de todos los trámites relacionados con los tributos asociados a los valores catastrales

Carlos Rus y Carmen Villa.
ASPE renueva su acuerdo con Impuestalia por cuarto año
jue 13 junio 2019. 11.55H
La Alianza de la Sanidad Privada en España (ASPE) ha renovado su convenio de colaboración con Impuestalia por cuarto año consecutivo. Impuestalia es una empresa especializada en  la optimación de los tributos asociados a los valores catastrales, que se encargará, un año más, de realizar todos los trámites necesarios ante la administración, la tutela del proceso, y en su caso, la defensa de los intereses de ASPE.

“El objetivo principal del acuerdo es que nuestros asociados no paguen de más ni en sus recibos de IBI ni en los demás impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles”, valoran desde la secretaría general de ASPE.

Función de Impuestalia



"El objetivo principal es que los asociados no paguen más en sus recibos de IBI" 


Concretamente, Impuestalia pone a su disposición la posibilidad de realizar un estudio sobre la razonabilidad o no de los valores catastrales de sus inmuebles, sin ningún coste, tras la firma de una hoja de encargo.  De esta forma, se indicaría si están pagando de manera correcta o no; y el importe del ahorro que podrían conseguir solicitando la corrección de las discrepancias encontradas.

Así, en caso de aceptación de las propuestas presentadas, la compañía también se encargaría de todas las gestiones técnicas y jurídicas necesarias hasta conseguir el objetivo pretendido, así como de reclamar el importe pagado de manera indebida.

Es una gran oportunidad para los asociados de ASPE, ya que sin ningún coste ni trabajo adicional, podrán obtener importantes ahorros que redundarán en la mejora de sus cuentas de resultados”, apunta Carmen Villa, directora comercial de Impuestalia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.