ASPE firma un nuevo convenio de colaboración con Aramark

Aramark se convierte en patrocinador de la patronal de la sanidad privada

Carlos Rus, Francesc Vidal, Cristina Contel y Bruno Cesena.
ASPE firma un nuevo convenio de colaboración con Aramark
mié 15 enero 2020. 11.45H
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y Aramark, empresa de servicios de alimentación en entornos hospitalarios desde hace más de 75 años, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta.

De este modo, la compañía refuerza su compromiso con la patronal de la sanidad privada convirtiéndose en su patrocinador VIP por excelencia. Y es que, su objetivo es “estar totalmente conectados con sus clientes y que el trato del personal, y una cuidada alimentación, impacten de forma directa en la recuperación del paciente y en su bienestar”.

“No cabe duda de que en Aramark son expertos en servicios de Alimentación en el sector Salud y así lo avalan los más de 80 centros sanitarios privados y públicos en toda España donde ofrecen sus servicios”, señala ASPE en un comunicado.

Cercanía con el paciente


“Esta alianza nos ayuda a estar más cerca de los pacientes, conocer de primera mano sus necesidades e innovar para mejorar su experiencia hospitalaria y facilitar su recuperación”, explica Bruno Cesena, director comercial de Aramark.

El acuerdo entre ambas organizaciones “favorece el crecimiento y desarrollo de las diferentes entidades sanitarias privadas en España que son fundamentales en mejorar de la vida de los pacientes cada día”.

“Desde ASPE queremos seguir centrando el punto de mira en el bienestar de los pacientes de nuestros centros asociados y Aramark es una empresa pionera en dicha tarea”, apunta por su parte Carlos Rus, secretario general de ASPE.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.