ASPE entra en el Consejo Asesor del Health Ecosystem

La patronal de la sanidad privada formará parte del equipo de asesores del San Telmo Business School

Consejo Asesor del Health Ecosystem.
ASPE entra en el Consejo Asesor del Health Ecosystem
lun 07 octubre 2019. 12.55H
La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) entra a formar parte del Consejo Asesor del Health Ecosystem (HEC), una nueva línea de investigación que pone en marcha San Telmo Business School, con el ánimo de dar respuesta a las necesidades formativas de las personas que ocupan los puestos de responsabilidad en las empresas públicas y privadas del sector salud.

En este contexto, el pasado 30 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del Consejo Asesor del Health Ecosystem (HEC), de la mano de Carlos Rus, secretario general de la patronal de la sanidad privada como representante de ASPE.

Composición del Consejo Asesor



Health Ecosystem tiene como objetivo ofrecer formación especializada a altos cargos sanitarios


El Consejo Asesor de esta nueva línea de investigación de San Telmo es un órgano colegiado que se crea con el objetivo de asesorar y orientar a esta Escuela de Negocios sobre los temas que preocupan a las empresas líderes en el Ecosistema de Salud.

Así, Health Ecosystem tiene como objetivo ofrecer formación especializada a la Alta Dirección Sanitaria a través de actividades formativas como el Programa de Alta Dirección del Sector Salud (ADS), que ha desarrollado ya dos ediciones.

El resto de empresas que conforman este consejo son: Asisa, Clínica de Fátima, Fujifilm, la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Región Bética y Quirón Salud. Además, en esta ocasión, como invitado especial asistió Carlos Fages, Market Access Manager de la farmacéutica Novartis.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.