ASPE celebra el nombramiento de Garamendi como nuevo presidente de la CEOE

Cristina Contel, presidenta de ASPE: “En esta nueva etapa debemos seguir trabajando desde la CEOE y con la CEOE".

Cristina Contel, presidenta de ASPE, junto al nuevo presidente de la CEOE, Antonio Garamendi.
ASPE celebra el nombramiento de Garamendi como nuevo presidente de la CEOE
mié 21 noviembre 2018. 13.50H
ASPE ha felicitado y recibido con los brazos abiertos a Antonio Garamendi como nuevo presidente de la CEOE.

Cristina Contel, presidenta de ASPE ha explicado: “En esta nueva etapa debemos seguir trabajando desde la CEOE y con la CEOE para defender los intereses del sector sanitario privado, que genera riqueza y empleo de alta cualificación y supone un soporte imprescindible para la sanidad pública y, por lo tanto, para los presupuestos públicos”.


ASPE considera un acierto la elección de Garamendi como presidente de la CEOE


Antonio Garamendi ya ha demostrado públicamente la importancia y relevancia que le otorga a la sanidad privada española, como por ejemplo cuando participó este mismo año en la clausura de la I Cumbre Hispano-Portuguesa en calidad de vicepresidente de la CEOE y presidente de CEPYME.

Durante este evento, el nuevo presidente de la CEOE puso en valor a la sanidad privada, un sector clave para la economía de nuestro país. Es por ello que desde ASPE se considera un acierto la elección de Garamendi como nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, de la que la patronal de la sanidad privada española es miembro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.