Las instalaciones, situadas en Barcelona y L’Hospitalet, permitirán a la aseguradora mejorar la atención a sus clientes

Asisa se refuerza en Barcelona con la apertura de dos oficinas comerciales
Oficina de Asisa en Barcelona.


29 jul 2021. 13.40H
SE LEE EN 2 minutos
Asisa refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas oficinas comerciales. La aseguradora ha reordenado sus oficinas corporativas en una acción enmarcada en los planes del grupo para seguir creciendo en la capital de Cataluña, uno de sus objetivos estratégicos a corto y medio plazo.

Las instalaciones están situadas en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat y permitirán a la aseguradora mejorar la atención a sus clientes. Asisa cuenta con un total de siete oficinas comerciales en la provincia de Barcelona.

El objetivo de la compañía es completar la presencia en las ciudades importantes de la región en los próximos tres años, lo que permitirá mejorar la atención a sus asegurados y facilitar todos los trámites con una presencia más próxima de la empresa.

Además, Asisa ha remodelado su oficina principal en Barcelona para adecuarla a las nuevas necesidades de atención a los clientes y facultativos. El grupo también ha abierto una oficina de atención comercial para la mediación en Avenida Meridiana para mejorar la personalización de sus sistemas de atención.

Por otra parte, los planes de expansión del grupo en Barcelona incluyen la ampliación de su red asistencial propia. El Grupo HLA tiene prevista la apertura de un centro asistencial en el edificio que la compañía adquirió en el barrio de la Bonanova y en el que se instalarán diferentes servicios médicos que permitirán reforzar y ampliar la oferta asistencial de la compañía. Asisa tiene prevista una inversión que superará los 10 millones de euros en la apertura de este centro.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.