La operación recibe la autorización administrativa del Ministerio de Economía



2 feb. 2015 17:13H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Redacción. Madrid
Corporación Directa de Asistencia Integral de Seguros y Asisa han recibido la autorización administrativa del Ministerio de Economía y Competitividad para llevar a cabo la cesión total de cartera.

Así, la primera cede a la entidad que preside Francisco Ivorra la totalidad de las pólizas de seguros del ramo de enfermedad que estaban vigentes a 30 de septiembre de 2014. Además, Asisa recibe los medios humanos y materiales vinculados a la gestión de esta cartera.

Con todo, el documento, publicado recientemente por el Boletín Oficial del Estado (BOE), recuerda que contra esta Orden ministerial se podrá interponer, “con carácter potestativo”, recurso de reposición ante el ministro de Economía y Competitividad en el plazo de un mes. Además, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda al documento

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.