Entre los objetivos del nuevo presidente destacan las "tareas asociadas a la representación institucional"

Antonio Garrell i Guiu, nombrado nuevo presidente de HM Este
Antoni Garrell i Guiu, nuevo presidente de HM ESTE S.L.


20 abr 2021. 14.50H
SE LEE EN 1 minuto
Antoni Garrell i Guiu ha sido nombrado nuevo presidente de la sociedad HM Este S.L., entidad encargada de operar los centros y hospitales del grupo HM en Cataluña.

Desde la HM Hospitales señalan que esta nueva designación “responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM para la comunidad catalana, que apuestan por la consolidación y crecimiento de su red asistencial tal y como se lleva ejecutando desde el año 2018 en el que HM Hospitales se instala en la Ciudad Condal con la adquisición del Hospital HM Delfos”.

Especialista en gestión de la innovación y economía


Antoni Garrell i Guiu, actual miembro de Consejo de Administración de la Sociedad, asume así esta nueva responsabilidad con “el objetivo de profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta comunidad”, como detallan en nota de prensa.

Antoni Garrell i Guiu es ingeniero industrial y especialista en la gestión de la innovación y economía del conocimiento. Fue fundador de Cercle per al Coneixement y director general de la Fundación Fundit dedicada al Diseño y la Innovación de base tecnología y titular de la Escola Superior de Disseny de Sabadell.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.