25 may 2019 | Actualizado: 10:10

AMA renueva su póliza con los enfermeros de la Comunidad Valenciana

La compañía seguirá dando cobertura a los profesionales colegiados del Cecova en términos de responsabilidad civil

Luis Campos, presidente de AMA, y José Antonio Ávila Olivares, presidente de Cecova, durante la rúbrica de la renovación.
AMA renueva su póliza con los enfermeros de la Comunidad Valenciana
vie 03 mayo 2019. 13.05H
AMA ha renovado la póliza de responsabilidad civil profesional con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova), que agrupa a los Colegios de Enfermería de Valencia, Alicante y Castellón. De esta forma, la mutua seguirá dando cobertura a todos los enfermeros colegiados de la Comunidad Valenciana.

El acuerdo fue rubricado recientemente en la sede de AMA por el presidente de la compañía, Luis Campos, y el presidente de Cecova, José Antonio Ávila Olivares.

La póliza de responsabilidad civil de la mutua ofrece cobertura para que los enfermeros puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades específicas del colectivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.