Este convenio refuerza la relación de ambas entidades

AMA renueva su convenio con los psicólogos de Castilla y León
Diego Murillo, Raquel Murillo, Jaime Gutiérrez Rodríguez y Luis Campos.


09 ene 2020. 13.55H
SE LEE EN 1 minuto
El pasado 27 de diciembre de 2019 en la sede de AMA, Jaime Gutiérrez Rodríguez, decano presidente del Colegio de Psicólogos de Castilla y León, y Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA, firmaron la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

En el acto, también estuvieron presentes, Luis Campos, presidente de AMA y Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional. El Colegio de Psicólogos de Castilla y León ha confiado, además, en AMA para la contratación de las pólizas colectivas de RCP y de Vida.

Con la renovación del convenio, que mantienen desde hace años las dos entidades, "se refuerza aún más la estrecha relación existente entre ambas corporaciones", como apunta la entidad.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.