El portal incorporará los requisitos de posicionamiento digital del buscador Google



22 oct. 2015 14:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La mutua de los profesionales sanitarios, AMA, ha relanzado su página corporativa para favorecer su correcta visualización en los distintos dispositivos electrónicos y una mejor experiencia de usuario. Asimismo, la empresa ha aprovechado el diseño para potenciar sus ofertas de seguros con nuevas campañas y profundizar en la atención a sus asegurados.

Diego Murillo, presidente AMA.

Con diseño y contenidos nuevos, la web cumple con los requisitos de posicionamiento digital del buscador Google, además de integrar el canal de Youtube y permitir el consumo masivo simultáneo de vídeos en continuo. En este sentido, aporta un ‘look and feel’ mucho más limpio y sencillo, y permitirá mejorar el posicionamiento SEO y la captación de tráfico y conversiones de AMA.

El sitio web de la Mutua acumula más de cuatrocientas mil visitas en los nueve primeros meses de 2015, y entre los portales de aseguradoras se mantiene como uno de los de referencia para el sector sanitario.


ENLACE RELACIONADO:

Los beneficios de AMA crecen un 10,6% (29/05/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.