AMA imparte una ponencia formativa en responsabilidad civil para dentistas

La charla realizada en Santiago de Compostela estaba destinada a los protésicos dentales

Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de AMA, en su charla.
AMA imparte una ponencia formativa en responsabilidad civil para dentistas
vie 11 octubre 2019. 13.40H
AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha participado recientente en una Jornada Formativa que se ha celebrado en la sede de Santiago de Compostela del Colegio de Médicos de La Coruña.

En el transcurso de una ponencia coordinada por el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia, las autoridades competentes han reiterado la experiencia de AMA en la protección de los riesgos sanitarios con polízas de protección civil. 

Roberto Núñez Sagredo, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de AMA, ha participado con la conferencia titulada “La responsabilidad civil del protésico dental. Aspectos y coberturas de la póliza colegial”.

El acto, que ha sido presidido por Avelino Sanmartín Caamaño, presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Galicia, ha contado con la asistencia de un nutrido número de  colegiados que mostraron "indudable interés por la materia tratada y participaron activamente en el turno de preguntas", según ha notificado la mutua en un comunidado.

En su intervención, Núñez Sagredo puso de manifiesto la experiencia de AMA en la protección de los riesgos sanitarios con pólizas de Responsabilidad Civil Profesional que proporcionan la tranquilidad en el ejercicio profesional y la defensa jurídica en el caso de posibles reclamaciones. 

.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.