AMA forma en responsabilidad civil a los futuros podólogos sevillanos

La compañía imparte una charla informativa en la facultad de la Universidad de Sevilla

AMA forma en responsabilidad civil a los futuros podólogos sevillanos
mar 11 junio 2019. 14.30H
El abogado y responsable de Colectivos de AMA, Miguel Ángel Vázquez, ha impartido una charla sobre Responsabilidad Civil Profesional en la facultad de Podología de la Universidad de Sevilla. En ella se abordaron todos los aspectos a tener en cuenta por los futuros profesionales sanitarios en esta materia.

Raquel García de la Peña, profesora del grado de Podología en la Universidad de Sevilla, ha impulsado, a través de su invitación a AMA, la celebración de esta jornada. A ella han acudido alumnos de último curso, que gracias a ella han ampliado su conocimiento sobre una materia que los afectará directamente durante sus años de ejercicio profesional.

Esta charla informativa se encuadra en el compromiso que AMA mantiene con los podólogos andaluces, con los que mantiene una estrecha relación. De hecho, este colectivo lleva muchos años asegurado en materia de Responsabilidad Civil Profesional por la mutua.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.