26 may 2019 | Actualizado: 15:00

AMA forma a los protesistas dentales asturianos en responsabilidad civil

En la jornada también se explicaron las garantías de la póliza que el colegio asturiano tiene contratada con la mutua

Ponencia de AMA.
AMA forma a los protesistas dentales asturianos en responsabilidad civil
lun 22 abril 2019. 14.00H
El pasado mes de marzo tuvo lugar en el Hotel EXE de Oviedo, una charla formativa organizada por AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, y dirigida a los miembros del Colegio de Protésicos Dentales de Asturias.

Objetivo de la charla



La jornada se celebró en el marco de la Asamblea del Colegio de Protésicos Dentales de Asturias


La jornada fue impartida en el marco de la Asamblea de este colegio profesional, conducida por su presidente José Luis Martínez. A la misma se invitó a AMA para que informara al colectivo sobre la responsabilidad civil profesional y sobre las garantías de la póliza que desde años tiene el colegio asturiano contratada con la mutua.

La charla fue impartida por el responsable de colectivos de AMA, Miguel Ángel Vázquez y a la que asistieron también distinto personal de AMA con su director territorial y delegado en Oviedo, Javier Rodríguez Menéndez, a la cabeza.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.