17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

AMA firma una póliza de vida con los médicos de Salamanca y Segovia

La aseguradora también ha renovado los convenios de colaboración que tenía con estas dos instituciones

Luis Campos, Santiago Santa Cruz y Diego Murillo.
AMA firma una póliza de vida con los médicos de Salamanca y Segovia
lun 14 mayo 2018. 19.05H
Redacción
AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de vida con los colegios de médicos de Salamanca y Segovia en un acto en el que ambas instituciones aprovechar su visita a la sede de la aseguradora, donde se rubricaron los acuerdos, para renovar el convenio de colaboración que mantienen con la mutua a través de la Fundación AMA, según han informado en una nota.

La firma tuvo lugar el pasado 10 de mayo con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y de los presidentes de ambos colegios, Santiago Santa Cruz (Salamanca), y Enrique Guilabert (Segovia). En el acto también estuvo presente el presidente de AMA, Luis Campos.

"Con estas firmas ambos colegios ratifican la confianza depositada en AMA Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados", afirma la nota.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.