14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

AMA firma una póliza colectiva con los fisioterapeutas de Castilla y León

El documento asegura un capital tanto por fallecimiento como por invalidez de los colegiados castellanoleoneses

José Luis Morencia, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León, y Miguel Ángel Vázquez, representante de AMA Vida.
AMA firma una póliza colectiva con los fisioterapeutas de Castilla y León
lun 05 febrero 2018. 14.10H
Redacción
AMA Vida ha firmado la póliza  colectiva de vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León por la que asegura a sus miembros un capital tanto por fallecimiento como por invalidez, según ha comunicado la aseguradora en una nota.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 29 de enero, en la Delegación de A.M.A. en Valladolid, con la rúbrica del presidente del citado Colegio, José Luis Morencia. AMA Vida estuvo representada por su responsable de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez.

Con este acuerdo se afianzan las relaciones que mantienen el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León con las empresas del Grupo A.M.A.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.