13 dic 2018 | Actualizado: 21:45

AMA firma un acuerdo de colaboración con los podólogos valencianos

El nuevo pacto refuerza la relación de ambas entidades tras la suscripción de una póliza colectiva en enero

Mª Teresa García y Luis Campos.
AMA firma un acuerdo de colaboración con los podólogos valencianos
lun 21 mayo 2018. 17.30H
Redacción
AMA y el Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana han firmado un nuevo convenio de colaboración, un acuerdo que "refuerza aún más la estrecha relación que mantienen AMA y el citado Colegio, iniciada con la suscripción el pasado 1 de enero, de la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional, para  los más de novecientos podólogos colegiados en la Comunidad Valencia", ha explicado la mutua en una nota.

La firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado 17 de mayo en la sede central de AMA en Madrid y fue rubricada a través de la Fundación AMA. Luis Campos, presidente de la mutua, y Mª Teresa García, presidenta del Colegio, fueron los encargados de sellar el acuerdo.

En el acto también estuvieron presentes Martín Redón, vocal del Colegio; Raquel Murillo, directora general adjunta de AMA, y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing de AMA.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.