Además, el grupo también ha suscrito un acuerdo con el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía

AMA firma pólizas colectivas de Vida con los enfermeros de Lleida y Girona
Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA.


08 feb 2022. 14.00H
SE LEE EN 1 minuto
AMA Vida sigue aumentando su cartera de servicios a los profesionales sanitarios. Así, a los colegios asegurados en el mes de enero, se unen los Colegios de Enfermería de Lleida y Girona y el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía.

Estas pólizas proporcionan importantes ventajas a los colegiados asegurados al garantizar un capital por fallecimiento a los familiares o beneficiarios de los mismos. La firma de las pólizas de los Colegios de Lleida y Girona se rubricó por sus presidentas, Mercè Porté y Alicia Rey, el pasado 31 de enero de 2022 en la sedes de sus respectivos colegios.

La firma de la póliza del Colegio Profesional de  Protésicos Dentales se firmó el 2 de febrero en la sede de AMA en Cádiz por su presidente, Héctor Iris. En los tres actos por parte de AMA Vida acudió, en representación de su presidente, Diego Murillo, el director de Colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez, quien estuvo acompañado por el delegado de AMA en Lleida, Genis Bilche, por Rosa García, en Girona y por el director Territorial de AMA en Andalucía Occidental y delegado de Cádiz, Luis I. Angulo.

Con la contratación de estas pólizas,  Diego Murillo continúa impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.