AMA firma dos nuevas pólizas colectivas de Vida en Galicia y Salamanca

El acuerdo se ha hecho con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca

Diego Murillo, presidente de la Fundación AMA, y Luis Campos, presidente de AMA.
AMA firma dos nuevas pólizas colectivas de Vida en Galicia y Salamanca
mié 29 agosto 2018. 13.00H
Redacción
AMA Vida ha firmado en el mes agosto dos pólizas colectivas de Vida con los Colegios de Podólogos de Galicia y Dentistas de Salamanca. En el caso de Santiago de Compostela, se firmó este lunes, en la sede del Colegio Podólogos de Galicia, la póliza colectiva de vida que da cobertura por fallecimiento a los colegiados del Ilustre Colegio gallego.

El Colegio estuvo representado por su Presidente Borja Pérez. La Mutua estuvo representada por su Director General Miguel Rodríguez Ferro así como su Responsable de Colectivos Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para Galicia Javier Sande y el Delegado de A.M.A. en Santiago David Vázquez.

Y en Salamanca, este martes, en la sede de A.M.A. en la ciudad Castellana, se firmó la póliza colectiva de vida con el Colegio de Dentistas salmantino, que cubre también un capital por fallecimiento para sus colegiados. El Colegio estuvo representado por su Presidente José Antonio Rubio y por su Vicepresidente Alfonso Mateos.

La Mutua, por su parte, estuvo representada por su Consejero Delegado y Secretario General, Francisco Herrera, así como por su Responsable de Colectivos,  Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial para la zona Javier Rodríguez y la Delegada de A.M.A. en Salamanca Ana Mª Marenque.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.