19 nov 2018 | Actualizado: 21:40

AMA asegura la responsabilidad civil de los veterinarios cacereños

El acuerdo incluye garantías básicas y sin coste adicional para un capital de 300.000 euros

El presidente de AMA, Diego Murillo, y Juan Antonio Vicente, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.
AMA asegura la responsabilidad civil de los veterinarios cacereños
lun 02 enero 2017. 17.10H
Redacción
AMA ha firmado un seguro colectivo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Veterinarios de Cáceres, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

El acuerdo, suscrito el pasado 22 de diciembre, asegura el desempeño profesional de los veterinarios cacereños colegiados. Entre otras garantías, incluye coberturas básicas y sin coste adicional para un capital de 300.000 euros en Responsabilidad Civil de Explotación y Locativa, Responsabilidad Civil Patronal, Responsabilidad Civil de Instalaciones Radiactivas, Protección de Datos y  Protección Digital.

La póliza colectiva fue firmada en la sede central de la mutua por el presidente de AMA, Diego Murillo, y Juan Antonio Vicente, presidente del Colegio de Veterinarios de Cáceres.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.