17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Alianza de Quirónsalud y Alicante Sur para potenciar el turismo de salud

El convenio aumentará el atractivo de la asistencia sanitaria en toda la zona de la Costa Blanca

El director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y el presidente de Alicante Sur, Javier Pérez García.
Alianza de Quirónsalud y Alicante Sur para potenciar el turismo de salud
dom 26 febrero 2017. 22.20H
Redacción
Nuevo convenio sanitario. El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos Alicante Sur con el objetivo de establecer un marco de cooperación. El intercambio de información y de material promocional será uno de los puntos fuertes del presente acuerdo por el que los clientes y pacientes de ambas entidades recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

Fruto del acuerdo, los clientes de Alicante Sur se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en todas las prestaciones sanitarias de Quirónsalud presentando la tarjeta Caprichos. Además, se impartirán cursos gratuitos de primeros auxilios y de uso de la asistencia sanitaria entre los empleados de esta red de hoteles y alojamientos turísticos. También se desarrollará una campaña de información saludable en estos establecimientos, así como además se ofertarán paquetes de chequeos personalizados para colectivos alojados en sus instalaciones.

En cuanto al personal de Quirónsalud, tendrá información de precios y promociones en la red de Alicante Sur y ofrecerá estos servicios de alojamiento a los pacientes interesados, según han acordado el director gerente del Hospital Quirónsalud Torrevieja, Francisco Fiestras, y el presidente de Alicante Sur, Javier Pérez García.

En su continuo esfuerzo de renovación y adaptación, el centro médico ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada. El Hospital Quirónsalud Torrevieja cuenta en la provincia con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela. Además está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.