Adeslas, elegida mejor aseguradora de España por tercer año consecutivo

Es la compañía mejor valorada en seguros de salud y de accidentes

Javier Murillo y Javier Mira, director general y presidente ejecutivo, respectivamente, de SegurCaixa Adeslas.
Adeslas, elegida mejor aseguradora de España por tercer año consecutivo
jue 28 marzo 2019. 17.35H
SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por Caixabank, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como 'Mejor Compañía Aseguradora en España' por la revista Global Banking & Finance.

La revista británica reconoce desde 2011 a las entidades que destacan por su innovación y logros en el ámbito financiero, y analiza compañías de todo el mundo en diferentes áreas como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada, fusiones y adquisiciones o el negocio asegurador.

Posición por ramos



"Este galardón refuerza nuestro liderazgo en salud"


Según el presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, "este galardón destaca la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera, la buena evolución durante el pasado ejercicio y el refuerzo de nuestro liderazgo en salud".

Así, SegurCaixa Adeslas se posiciona como compañía número uno en seguros de salud, líder en los de accidentes y ocupa la segunda posición en los de hogar, según el ranking de la revista.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.