Acuerdo de Sanitas en Navarra para extender sus seguros de salud

El acuerdo comercial entra en vigor en 2019 y durará cinco años

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros y José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra.
Acuerdo de Sanitas en Navarra para extender sus seguros de salud
jue 13 diciembre 2018. 18.25H
Los navarros podrán disfrutar de los productos y ventajas de Sanitas e IMQ gracias al acuerdo comercial en la Comunidad Foral de Navarra que han firmado ambas compañías. Bajo este acuerdo se comercializarán los productos Sanitas Más Salud y Sanitas Profesionales sin copago, y con copago Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más Salud Óptima Sanitas Profesionales.

El acuerdo ha sido ratificado este jueves por Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y por José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra. Para Iñaki Peralta, “con esta firma ponemos a disposición de los navarros la más alta calidad asistencial.. Los productos aseguradores de Sanitas se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente y, de este modo, ponemos a su servicio las ventajas que las herramientas digitales suponen para la gestión de la salud”.


Los navarros disfrutarán de las ventajas del acuerdo en todo el territorio nacional


Términos del acuerdo comercial


Por su parte, José María Bariáin considera que “con este acuerdo se trata de dar continuidad y profundidad al convenio alcanzado hace 40 años, que permite a los navarros disfrutar de todas las ventajas aseguradoras y asistenciales en todo el país”.

Gracias a esta alianza, los asegurados disfrutarán de los servicios médicos de IMQ Navarra y del cuadro médico del que dispone Sanitas en todo el territorio nacional. La comercialización de los productos de Sanitas comenzará desde el 1 de enero de 2019. El acuerdo tendrá una duración inicial de cinco años.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.