17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Nuria Fernández González, nueva jefa de Servicio de Pediatría en Asturias

La Gerencia del Área Sanitaria V del Sespa ha resuelto su nombramiento tras el término del proceso selectivo

Hospital Universitario de Cabueñes.
Nuria Fernández González, nueva jefa de Servicio de Pediatría en Asturias
vie 22 junio 2018. 13.05H
Redacción
Nuria Fernández González ha sido nombrada Jefa de Servicio de Pediatría del Área Sanitaria V del Servicio Salud del Principado de Asturias (Sespa), tal y como ha sido anunciado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

La Gerencia del Área Sanitaria V del Sespa ha resuelto así el proceso selectivo para la cobertura del puesto que ha contado con dos fases. Fernández González deberá tomar posesión en el plazo de un mes a partir del 23 de junio. 

Además, la recién nombrada para el puesto de Jefa de Servicio de Pediatría deberá superar la evaluación que se llevará a cabo al final de cada período de cinco años de desempeño efectivo del puesto, pudiendo acordarse su continuidad, por períodos semilares, siempre que supere las evaluaciones realizadas conforme al procedimiento establecido.

Contra la resolución cabe interponer recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, Francisco del Busto de Prado, en el plazo de un mes a partir del 23 de junio. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.