El Hospital de Manacor busca a su nuevo jefe de Servicio de Pediatría

El IbSalut ha nombrado a Susana Arriero subdirectora de Gestión del área de Salud de Ibiza y Formentera

Exteriores del Hospital de Manacor.
El Hospital de Manacor busca a su nuevo jefe de Servicio de Pediatría
mar 10 marzo 2020. 12.00H
El Hospital de Manacor necesita cubrir el puesto de jefe de Servicio de Pediatría, tal y como ha sido publicado por el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) en el boletín.

—Consulte aquí las bases de la convocatoria—

Todos los profesionales interesados en acceder a la jefatura de Servicio de Pediatría disponen de un plazo máximo de veinte días para presentar su solicitud y toda la información requerida por el IbSalut.

Además, el IbSalut también ha anunciado que la nueva subdirectora de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera es Susana Arriero Bermúdez.

Arriero es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Administrativo y deberá responsabilizarse de la "gestión de la asistencia sanitaria en este área, coincidente con el del hospital o complejo que dirige". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.