El consejero de Salud asegura que su nombramiento es una "garantía en todas las facetas"

Corsino Rey, director del Área de Gestión Clínica de Pediatría en el HUCA
Corsino Rey, director del Área de Gestión Clínica de Pediatría en el HUCA.


12 dic 2022. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
La Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) adjudica el puesto de director del Área de Gestión Clínica de Pediatría a Corsino Rey Galán. Así consta en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Rey ha sido escogido por la Comisión de Valoración una vez evaluado el currículo y el proyecto de gestión que ha presentado y valorando su perfil y experiencia, su "propuesta de liderazgo basada en la integración, así como la presentación de un proyecto sólido y completo".

El nuevo director del Área de Gestión Clínica de Pediatría en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) es catedrático de Pediatría por la Universidad de Oviedo. Empezó su trayectoria en el centro hospitalario en 1994 como jefe de Sección en Cuidados Intensivos Pediátricos y desde septiembre de 2021 ya llevaba ejerciendo de forma interna como director del Área de Gestión Clínica de Pediatría.

El consejero de Salud, Pablo Fernández, le ha dado la enhorabuena públicamente a Rey por su nombramiento, que lo considera "una garantía en todas las facetas: asistencia, investigación, humanización y docencia".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.