Oral-B retira la campaña de marketing en la que sorteaban seguros dentales

La decisión se ha tomado tras la denuncia emitida por el Consejo General de Dentistas

Óscar Castro, presiente del Consejo General de Dentistas.
Oral-B retira la campaña de marketing en la que sorteaban seguros dentales
mar 30 julio 2019. 14.20H
Tras el comunicado emitido por el Consejo General de Dentistas el pasado 26 de julio, solicitando a Oral-B la supresión inmediata de una campaña de marketing en la que sorteaban seguros dentales por la compra de dos de sus productos, la compañía ha decidido poner fin a la misma.

Oral-B ha explicado que dicha promoción se ha debido a un error de coordinación con el departamento de Marketing y que los pocos clientes que han participado en ella serán informados y compensados adecuadamente por su retirada.

El Consejo General de Dentistas celebra la supresión de esta campaña, puesto que se alejaba de los fines últimos en los que se basa su colaboración con Oral-B, y muestra su buena disposición a seguir trabajando con la compañía a través de la Fundación Dental Española en acciones de educación sanitaria, estudios, publicaciones y promoción de la salud oral, dirigidas tanto a dentistas como a la población general.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.