Magnum Capital incorpora a Vissum en su conglomerado empresarial

Añade así a su oferta asistencial tres clínicas quirúrgicas y cinco centros de atención al paciente

Ángel Corcóstegui, presidente de Magnum Capital.
Magnum Capital incorpora a Vissum en su conglomerado empresarial
vie 20 septiembre 2019. 10.50H
Magnum Capital ha llegado a un acuerdo para integrar Vissum en su conglomerado de empresas pertenecientes al sector oftalmológico que incluye, entre otros, al Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), situado en Barcelona.

La integración de Vissum, con tres centros quirúrgicos ubicados en Madrid, Alicante y Albacete y cinco centros de atención al paciente, supone un importante refuerzo al grupo oftalmológico de Magnum Capital.


El grupo cuenta con 9 centros quirúrgicos en Madrid y otras 7 repartidas por toda España


Distribución de las clínicas 


El nuevo grupo de clínicas oftalmológicas, nacido en abril de este año, amplía con la incorporación de Vissum su cobertura nacional. Con la integración de Vissum, la red asistencial actual se expande a nueve centros quirúrgicos localizados en Madrid (dos clínicas), Barcelona, San Sebastián, Alicante, Sevilla, Cádiz, Jerez y Albacete, así como varios centros de atención al paciente localizados en Getafe (Madrid), Alcoy, Calpe, Torrevieja (estas tres en la provincia de Alicante) y Lorca (Murcia).

El Grupo Arpada, propietario de Vissum y de la constructora Arpada, pasará a formar parte del accionariado del nuevo grupo, así como de su Consejo de Administración. Asimismo, Fernando Benavente, actual Director General de Vissum, ocupará un puesto directivo en el grupo. La integración de Vissum supone un importante avance en el plan de crecimiento diseñado por Magnum.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.