Covid-19: ORTO Medical Care se pospone a noviembre de 2021

Estaba prevista su celebración en marzo de 2021 pero se ha optado por una fecha con más garantías de seguridad

Covid-19: ORTO Medical Care se pospone a noviembre de 2021
lun 06 julio 2020. 12.45H
Al igual que otros grandes encuentros profesionales, y debido a la expansión del coronavirus en el mundo, Orto Medical Care ha decidido aplazar su evento, para asegurar que se celebra con todas las garantías de seguridad para sus asistentes.  Las nuevas fechas comprenden los días 17, 18 y 19 de noviembre, en lugar del mes de marzo.

En esta ocasión, y continuando con el trabajo de OMC2018, se trabajará para "situar a la Ortopedia en el lugar que le corresponde en nuestro país, fomentando la profesionalización y se impulsará su proyección en el extranjero, mejorando la internacionalización de sus participantes y visitantes".

El evento, organizado por la Federación Española de Ortesistas Protesistas (Fedop) tiene "muy buenas expectativas de asistencia y se esperan superar las cifras del 2018, edición a la que acudieron más de 12.000 personas".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.