Es investigador principal del grupo 'Hematología y Oncología médica clínica-experimental' en Murcia

Nombran a Enrique González jefe de Sección de Oncología del 12 de Octubre
Enrique González Billalabeitia es doctor en Medicina por la UCM.


04 mar 2020. 16.35H
SE LEE EN 1 minuto
El oncólogo Enrique González Billalabeitia ha sido oficialmente designado como jefe de Sección de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre. Así lo recoge este miércoles el Boletín de la Comunidad de Madrid (Bocm), que puede consultar pulsando aquí.

El nombramiento de González Billalabeitia, licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y doctor por la Universidad Complutense de Madrid ya se anunció el pasado mes de enero, junto a otros siete nuevos jefes de Sección de tres hospitales.

Ha trabajado como oncólogo en el Hospital Universitario Morales Meseguer de Murcia, donde formó parte de la investigación que identificó un nuevo biomarcador sanguíneo en pacientes con cáncer de próstata avanzado que podría permitir en el futuro orientar el tratamiento de los pacientes y abre el camino a la terapia personalizada.


Nuevo jefe Sección de Neurocirugía


El Boletín autonómico también recoge otro nombramiento en este hospital madrileño. Se trata de Ángel Pérez Núñez, nombrado jefe Sección de Neurocirugía del Hospital 12 de Octubre.

La convocatoria para cubrir dicho puesto se convocó el pasado 5 de junio de 2019 y ya este martes se ha oficializado la adjudicación definitiva.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.