Víricö

Joaquín vendió diez cupones de la ONCE agraciados con 35.000 euros a trabajadores y familiares de pacientes

Un hospital español, agraciado con 350.000 euros de la lotería
El Hospital de Osuna.


14 nov. 2017 13:25H
SE LEE EN 1 minuto
Este lunes, el sorteo diario de la ONCE ha repartido 350.000 euros en premios en el Hospital de Osuna, donde Joaquín Guerrero, afiliado a la organización y vendedor, repartió diez cupones -con 35.000 euros de premio cada uno- a las puertas del centro sanitario.

Los beneficiados han sido tanto trabajadores del hospital como familiares de los pacientes que compraron los cupones de Joaquín, quien dos años atrás ya repartió un premio de 100.000 euros.

"Hoy ha aparecido una mujer que le ha tocado el cupón. Me dijo que ella no tenía ganas de cupones porque su madre estaba ingresada pero como a ella le gustan tanto le compró uno y le ha tocado", comentaba Joaquín.

"Por lo menos, le damos un achuchón a esto para arriba", aseguraba el vendedor de la ONCE, que se declaró "encantado" por haber conseguido alegrar a personas que ven cada día cómo otras lo pasan mal.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.