Víricö

La periodista ha defendido la conciliación de las profesionales de la sanidad

Ana Pastor se gana a las enfermeras: "Gracias por valorar nuestra labor"
Ana Pastor, periodista.


8 nov. 2017 10:30H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
La presentadora de La Sexta, Ana Pastor, está recibiendo numerosos elogios tras su paso por El Hormiguero en el que ha promocionado su último programa: Dónde estabas entonces. En un momento de la entrevista, Pastor se ha referido a la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar y se ha acordado de las enfermeras.

La periodista se ha referido a la labor de las profesionales y a su difícil situación para conciliar: "Cuidamos poco a quien nos cuida". Un comentario que no ha pasado desapercibido para los profesionales de Enfermería que se han lanzado a elogiarla.

Una tuitera agradecía que "por fin" alguien se acordara "de lo difícil que es para Enfermería conciliar trabajo y vida y de lo poco cuidados que estamos". La reconocida tuitera Oveja Negra también citaba a la periodista: "Ana Pastor en El Hormiguero rompiendo una lanza por las enfermeras y la conciliación laboral". 

No es la primera vez que la periodista elogia, y se gana elogios, a los profesionales de Enfermería. En abril del pasado año escribió una columna de opinión en El Periódico en el que agradecía a las enfermeras la dedicación en el cuidado de su madre. 










Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.