El nombramiento, otorgado por concurso de méritos, se extenderá durante cuatro años

Juan Antonio Iniesta, jefe de Neurología del Hospital Reina Sofía
Exteriores del Hospital Reina Sofía de Murcia.


21 oct 2021. 12.55H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha hecho público el nombramiento de José Antonio Iniesta Valera como jefe de sección de Neurología en el Hospital General Universitario Reina Sofía, perteneciente a la Gerencia del Área de Salud VII (Murcia Este).

El nuevo cargo viene dado por concurso de méritos, en el cual Iniesta ha obtenido la puntuación más alta. De este modo, tal y como se señala en Boletín Oficial, se trata de un nombramiento con carácter definitivo e irrenunciable.

El cargo fue convocada para su provisión por concurso de méritos por resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud el pasado 24 de marzo de 2021. Así, Juan Antonio Iniesta ocupará el puesto de jefe de sección de Neurología en el Hospital General Universitario Reina Sofía durante cuatro años, fecha tras la cual se convocará de nuevo el puesto siguiendo los trámites oficiales.

A su trayectoria como facultativo, Juan Antonio Iniesta suma su labor docente como profesor asociado clínico  en el Departamento de Medicina Interna, área de Neurología. También es autor de la tesis doctoral, leída en la Universidad de Murcia ‘Factor v leiden y enfermedad cerebrovascular’.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.