Salegi continuará en el cargo por un plazo de cuatro años prorrogables

Iñaki Salegi renueva como jefe de Neumología en la OSI Donostialdea
Iñaki Salegi, jefe del Servicio de Neumología en la OSI Donostialdea.


18 ago 2022. 14.45H
SE LEE EN 1 minuto
La directora gerente de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Donostialdea, Esther Litado Sola, ha renovado la confianza en Iñaki Salegi Etxebeste para continuar como jefe de Servicio sanitario de Neumología en la OSI Donostialdea de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Según consta en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), el nombramiento es temporal, por un plazo de cuatro años prorrogables. Salegi ya estuvo al frente del Servicio de Neumología de la OSI Donostialdea durante la pandemia de Covid-19.

Trayectoria de Iñalo Salegi


Salegi ha formado parte del profesorado del Departamento de Medicina en la Universidad del País Vasco.

Además, junto a su hermano Juan creó Lainomedical, una sociedad limitada del campo biosanitario que ha desarrollado el dispositivo Nebulok, que hace más cómodas las terapias respiratorias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.