18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Fernando González-Torralba, presidente en funciones de Neumomadrid

Tomará las riendas de la organización hasta la celebración de unas elecciones para elegir a su sucesor

Fernando González-Torralba.
Fernando González-Torralba, presidente en funciones de Neumomadrid
vie 02 diciembre 2016. 20.20H
Redacción
La junta directiva de Neumomadrid ha designado, por unanimidad, a Fernando González-Torralba, presidente en funciones de la organización. Con esta medida, la organización gana tiempo para encontrar la fórmula para “tramitar de la forma más adecuada y acorde con los estatutos vigentes de nuestra sociedad, la elección de un nuevo presidente mediante la convocatoria de elecciones”, según ha informado el también secretario general de la sociedad en un comunicado.

González-Torralba, quien reconoce haber aceptado el cargo con “ilusión, orgullo y respeto”, apunta que la figura de presidente en funciones busca aportar visibilidad, representación y reconocimiento a la sociedad durante el proceso de transición. Sin embargo, esto no representa un abandono de sus funciones como secretario general, las cuales seguirá desempeñando de forma simultánea.

“Tengo plena consciencia de que soy un presidente en funciones y no electo por lo que intentaré representar y luchar plenamente por los intereses de Neumomadrid. Estoy abierto a cualquier comentario que me hagáis llegar y por supuesto, mi lucha será la defensa de los intereses de cada uno de vosotros como integrantes de un grupo”, ha asegurado González-Torralba en el comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.