14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Neumología

El Marqués de Valdecilla busca jefe de Servicio de Neumología

El facultativo será el encargado de dirigir y coordinar el equipo del hospital

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
El Marqués de Valdecilla busca jefe de Servicio de Neumología
mié 13 junio 2018. 10.40H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha anunciado este miércoles en el BOC la convocatoria para la provisión de una plaza de jefe de Servicio de Neumología de la gerencia de atención especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Quienes deseen formar parte de la presente convocatoria, presentarán su solicitud en el modelo normalizado que se acompaña como Anexo II, en el plazo de un mes contado desde  el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes y adjuntar su currículum profesional, toda la documentación que estimen necesaria para la valoración de su candidatura y la relación de cargos desempeñados durante los últimos años.

La valoración de los méritos para la adjudicación de la plaza se efectuará de acuerdo con lo establecido en los artículos 8 y 9 de la Orden SAN/5/2014, de 26 de febrero, por la que se regula el procedimiento de provisión y evaluación de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de Atención Especializada.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.