Tiene una trayectoria de casi 15 años en en el sector público

Rocío Rodríguez Temiño, subdirectora de Gestión de Proyectos e Innovación


15 nov 2021. 09.50H
SE LEE EN 1 minuto
Rocío Rodriguez Temiño es la subdirectora general de Gestión de Proyectos e Innovación del Ministerio de Sanidad.

Así lo ha oficializado el BOE de este lunes, después de más de un año en el cargo, al que accedió en octubre de 2020, según consta en su perfil profesional publicado en Internet. 

Esta ingeniera de telecomunicaciones lleva casi 15 años al servicio del sector público.

Primero fue jefa de Área de Sistemas Informáticos del Ministerio de Vivienda.

En 2010 asume la responsabilidad de ser subdirectora general adjunta de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el Servicio Publico de Empleo Estatal.

En la etapa previa a su llegada al Ministerio de Sanidad ha estado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, donde ha sido jefa de Área de Contratación Informática y Directora de Recursos Humanos y Régimen Interior.

La Subdirección General Gestión de Proyectos e Innovación del Ministerio de Sanidad reporta a la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.