La Aemps saca a concurso la creación de un "espacio virtual de trabajo"

La licitación incluye la gestión de los dossieres de medicamentos y la farmacia exterior por un importe de 745.920 euros

Exteriores de la Aemps.
La Aemps saca a concurso la creación de un "espacio virtual de trabajo"
lun 03 junio 2019. 10.40H
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la licitación del contrato, por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), para la creación de un espacio virtual de trabajo "eroom" (sala electrónica), que además incluye el soporte técnico para la gestión de los dossieres de medicamentos y la gestión de la farmacia exterior.

En total, el valor estimado de la licitación asciende a un total de 745.920 euros y la duración del contrato marco será de un año.


Plazos para la presentación de ofertas


Tal como refleja el anuncio publicado en el BOE, el plazo para la presentación de ofertas, que también pueden ser electrónicas, acaba el próximo día 28 de junio a las 14:00 horas. Una vez finalizado, tendrá lugar la apertura y valoración de las ofertas presentadas que se realizará en tres fases: el 2 de julio se valorarán administrativamente, el 9 se valorará la oferta técnica y el próximo 23 de julio la oferta económica.

El anuncio, firmado por la directora de la Aemps, María Jesús Lamas, el pasado 27 de mayo, señala la dirección de envío a la que se deberán hacer llegar las ofertas. El anuncio además ya está habilitado en la plataforma de contratación pública del Estado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.