24 ene 2019 | Actualizado: 19:10

Antoni Pareja, nuevo asesor en epidemiología del Ministerio de Sanidad

El nuevo asesor es responsable de la unidad de Epidemiología de Son Llàtzer y secretario de sanidad del PSOE balear

El nuevo asesor del Ministerio, Antoni Pareja.
Antoni Pareja, nuevo asesor en epidemiología del Ministerio de Sanidad
mié 12 diciembre 2018. 13.50H
El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha nombrado al secretario de salud del PSOE balear, Antoni Pareja, nuevo asesor del Gabinete Técnico de la Secretaria General de Sanidad y Consumo.

Pareja, responsable de la Unidad de Epidemiología y Control de Infecciones del Hospital Universitario Son Llàtzer, asesorará al Ministerio en materia de gestión y prevención de riesgos epidemiológicos. No es la primera vez que desempeña esta función ya que en 2016 asesoró al gobierno balear sobre este mismo asunto.

Antoni Pareja es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Epidemiología y Especialista en Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene, y Doctor en Ciencias Médicas por la UIB.

El PSIB-PSOE ha felicitado a Pareja por su nombramiento y le ha deseado “muchos éxitos y aciertos en el ejercicio de su nuevo cargo”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.