El objetivo es aumentar las posibilidades formativas y mejorar la oferta disponible para los asociados

Unión de CTO y la Medicina de Laboratorios en busca de mejoras formativas


08 sep 2022. 13.50H
SE LEE EN 1 minuto
CTO, grupo de formación de posgrado para el sector sanitario y la Sociedad Española de Medicina de Laboratorios (Seqcml), han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Según explican desde el centro de preparación, gracias a este nuevo convenio, se abren nuevas oportunidades de colaboración entre las dos organizaciones, con el objetivo de aumentar las posibilidades formativas y mejorar la oferta disponible para los asociados de Seqcml.

Además, CTO ofrecerá a la entidad todo su porfolio de cursos, máster y preparación de oposiciones, con unas condiciones ventajosas para sus miembros. Antonio Buño Soto, presidente de Seqcml, y Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO han sido los responsables de firmar el acuerdo.

"CTO continúa afianzándose como la organización educativa de referencia para las diferentes sociedades científicas, organizaciones y asociaciones sanitarias, facilitando el acceso a formación de máxima calidad, para contribuir al mejor desarrollo de los profesionales de Medicina y Enfermería", concluyen desde el grupo de formación. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.