El Ministerio de Justicia ha convocado un concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Se trata de un concurso de traslados con 30 plazas en distintas localidades.
Los médicos forenses interesados en la convocatoria pueden presentar sus candidaturas en el plazo de diez días hábiles. Así lo establece la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este viernes. Una vez reciba la solicitud la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, el órgano competente del último destino asignado al aspirante a cambiar de destino añadirá un desglose de los servicios prestados por el médico forense al Estado a lo largo de su trayectoria en la Administración pública.
En la misma publicación, se establece la baremación de méritos para esta convocatoria. El plazo para la resolución será de seis meses, “contados desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Por último, los destinos que ofrece la convocatoria son Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Burgos, León, Segovia, Valladolid, Zamora, Palma, Ibiza, Menorca, Melilla y Murcia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.