19 nov 2018 | Actualizado: 08:25

Joaquín Poch repite como presidente de la Academia de Medicina

Revalida el cargo por unanimidad por cuatro años más

Joaquín Poch sigue como presidente de la RANM por decisión unánime.
Joaquín Poch repite como presidente de la Academia de Medicina
lun 20 junio 2016. 13.00H
Redacción
El catedrático de Otorrinolaringología y jefe del Servicio de la especialidad en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Joaquín Poch, ha sido reelegido, con respaldo unánime, presidente de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) para el periodo 2016- 2020.

La institución reeligió a su presidente en la Junta de Gobierno celebrada el 14 de junio pasado; en la misma reunión, se renovó en sus cargos al secretario general, Luis Pablo Rodríguez; el secretario de Actas, Carlos Seoane, y el bibliotecario, Luis García–Sancho.

Poch ostenta en la actualidad la Presidencia del Instituto de España, máximo exponente de la cultura española en el orden académico, y presidirá en noviembre del presente año la XXII Reunión del Consejo Directivo de la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina (Alanam).

Asimismo, desempeñará el cargo, durante los próximos cuatro años, de presidente de la Fundación RANM.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.