Empleo: Mercadona ofrece hasta 70.000 euros para médicos sin especialidad

Se requiere disponibilidad de lunes a sábado y la remuneración puede llegar a los 70.000 euros brutos al mes

Empleo: Mercadona ofrece hasta 70.000 euros para médicos sin especialidad
sáb 12 septiembre 2020. 09.55H
La cadena de supermercados Mercadona sigue buscando médicos por toda España. Si recientemente este diario se hacía eco de una oferta en Lleida, ahora también buscan personal médico en las provincias de Valencia y Madrid.

A nivel académico, tener el Grado de Medicina es suficiente para poder optar a ambos puestos. No es necesario haber realizado la especialización médica.

Este punto llama la atención, pues anteriormente Mercadona pedía tener la especialidad de Medicina del Trabajo para optar a los puestos de facultativo que oferta.

A nivel retributivo, Mercadona informa de que la "retribución anual bruta" para el puesto es de 45.812 euros, con progresión a 69.546. Asegura ofrecer "empleo estable y de calidad", "formación y promoción Interna, aprendizaje constante y buen ambiente de trabajo y seguridad laboral".

Otros requisitos


Además del Grado en Medicina, el grupo pide otros requisitos para poder optar al puesto. Estos incluyen tener "disponibilidad para desplazarse/viajar y disponibilidad horaria de lunes a sábado".

Además, se demanda tener "carné de conducir y vehículo propio, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo".

-Acceda aquí a las ofertas de empleo

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.